REFERENCIA:ZooMtemplate
Gildo Kaldorana

Muchas gracias Gema.
Las mejores Dasar Putih Template (Plantilla de Fondo Blanco) y Minima Berwarna (Minima de colores).
No se si lo intentare, para cambiar de plantilla hay que concienciarse, meditar y dedicar tiempo.
Un saludete grande.:$

Responder
Gem@

:: Saludos Gildo Kaldorana, llevas razón hay que pensarlo y tomar la precaución de guardar los gadgets de la sidebar y los scripts que la plantilla tenga instalados para que el cambio no se convierta en una mala experiencia.
Yo soy partidaria de personalizar la plantilla porque es gratificante hacerlo nosotros mismos, pero está muy bien tener otras opciones y más cuando son estas maravillas :)

Responder
Unknown

Nada que ver mi comentario, estoy recorriendo buscando 'un algo' para Navidad y Año Nuevo.

Feliz semana y besos :P

Responder
Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Unknown

Hola Gema, la verdad es que esta duda no tiene que ver con esto, pero es que, mira lo que le pasa al menu del header...

http://enchufaelampli.blogspot.com/

A mi me gustaría que se quedara ajustado a la anchura del blog y pegado arriba del header, como esta el tuyo o como estaba la barra de blogger. Muchisimas gracias por tu servicial ayuda. ;)

Responder
Gem@

:: Graciela pues mucho hay para Navidad l oque ocurre que pensé que aún es pronto :S
Ese algo ¿qué puede ser? te lo digo por si tengo algo en mente :)

:: Antonio Coll me cansé de introducir el texto que indicas como contraseña así que como no voy a esperar hasta el 25 de Diciembre a contestarte te dejo la siguiente url para que veas como se añade el menú en ese sitio :D
http://gemablog-.blogspot.com/2009/08/menu-con-variables-de-fuentes-y-colores.html

Responder
Raúl

hola que porfavor ayudame en este problema que se me ha presentado. Cuando busco mi blog la descripción se ha quedado estática por lo menos hace 5 meses. Pones en google.com buscar: "blog del Deportivo Cuenca" y sale mi título del blog y abajo esta descripción "5 Dic 2009 ... Página del equipo de la localidad. Noticias del futbol nacional." y segun el día solo se actualiza a 6 Dic 7 Dic..... entc pero no cambia el resto y me está perjudicando en el posicionamiento.

Ya he cambiado desde configuración del blog pongo otra descripción pero nada, como puedo hacer para cambiar está descripción o que por lo menos que se actualice con una nueva cada día como normalmente pasa en otros blogs...??

Gracias

Responder
Gem@

:: No sabría decirte Raúl, porque si te fijas en la caché de Google tiene fecha del 6 Dic 2009 20:40:35 GMT es decir que Google indexa tus actualizaciones muy rápido.
Imagino que si ya has cambiado esa descripción se tomará su tiempo que el buscador la actualice.
Lo que no entiendo es por qué te perjudica en el posicionamiento.

Responder
Raúl

Porque las palabras claves justamente son "Deportivo Cuenca" futbol y esas cosas, antes con la busqueda de "Deportivo Cuenca" en google aparecia segundo, pero ahora que han perdido fuerza las palabras clave con la misma "Deportivo Cuenca" aparezco quinto o sexto

Responder
Gem@

:: Las palabras claves te refieres a las metas verdad? te lo digo porque es mu importante para las búsquedas.

Responder
Raúl

Si gem@ creo q en una de mis edciones en la plantilla o cuando puse algun plugin, perdi los metas de la plantilla de mi blog, pero no estoy seguro...

Responder
sonia

Gem@ podrías ayudarme a instalar barras de progreso para mis tejidos en mi blog? Gracias

Responder
Unknown

Lo siento gema, se me pasó por completo lo de quitar la contraseña :$ Ya he probado una y otra vez con el link que pones y no hay manera... serías tan amable de echar un vistazo ?? Lo siento de nuevo por lo de la contraseña, besos.

Responder
Anónimo

Fuiste a bailar la sardana a las ruinas del barrio arabe de san Esteban o pasas de esas gaitas?

Responder
Gem@

:: Hola Raúl mírate %%esta entrada de J.Miur creo que te será de ayuda.

:: Sonia una barra de progreso sirve para indicar el estado de carga de algún elemento, un ejemplo lo vemos en las páginas de descargas.
No sé si es eso lo que tratas de decirme porque he visitado tu blog y me da la sensación que lo que buscas es el sistema de evaluación con estrellitas que proporciona Blogger.
¿puedes especificarme un poco?

:: Antonio Coll no tiene importancia lo de la contraseña :)
Intenta añadir la parte del menú donde se añaden los enlaces justo antes de:
<div id='outer-wrapper'>
Mira en vista previa y vemos si hay algún cambio.

:: Unhidalgo aquí el único barrio de San Esteban no es lo que conocemos por un barrio sino un yacimiento arqueológico. No sé si te refieres a otro sitio.
De todas formas no, no bailo la sardana.
Los siglos pasan rápidos :D

Responder
Anónimo

La has cogido perra con el siglo. Para que te enteres lacosa iba de que hastael siglo que viene no necesitaré más ayuda para el blog. tu me solucionaste un par de cosas de las cuales ya solo utilizo una.

En lo que respecta al barrio o yacimiento me parece estupendo que no fueses de los 700 que jugaron al corro de la patata para reivindicar vuestro pasado o su pasado moruno.

Ah! me olvidaba decirte que twitter me parece uno de los eores, si no el peor invento que conozco. O sea que no me gusta ni siquiera una miaja.

Saludos

Responder
Unknown

Gemaaaa!!! jajajaaj de debo mucho y apenas te conozco gracias!!!, se ajusta estupendamente :D

Responder
Gem@

:: Unhidalgo yo me entero perfectamente de lo que leo, en tu último comentario dijiste hasta el siglo que viene y yo respondí que los siglos pasan rápidos ni la cojo perra ni gato simplemente leo, y tal como leo entiendo.

:: Antonio Coll me alega que la solución fuera tan eficaz :D

Responder
Anónimo

Antonio Coll. Esta muchacha o mujer es un sol.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top